Riña entre expareja manda al hospital a la mujer

01 Rinia entre expareja manda al hospital a la mujerCOZUMEL, 19 abril 2020.- A pesar que existe restricción de consumo de alcohol en la isla de Cozumel, una mujer que convivía con sus exparejas fue agredida a puñaladas, heridas que la mandaron al hospital General la noche de ayer sábado.

 

Según testigos de los hechos, fue pasada las diez de la noche cuando vecinos llamaron a la policía, pues una mujer era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que se quejaba de un dolor en la parte abdominal.

Al llegar al lugar, en la Avenida 100 entre Avenida 11 y Calle 7 de la Colonia Repobladores, los policías constataron que la mujer tenía una herida causada por un objeto punzocortante en la parte abdominal y después de darle los primeros auxilios los de la Cruz Roja la trasladaron al centro de salud para su atención médica.

Se dijo que la víctima había sido lesionada por su expareja, en el lugar se encontraba un sujeto masculino dijo llamarse J. H. P. quien manifestó ser la expareja de la R. M. C. V. Narró que se encontraba conviviendo y bebiendo con la lesionada y el C. N. N. expareja también de la fémina en el interior del domicilio cuando empezaron a discutir y forcejear.

El victimario y C. N. N. continuaron con la discusión bajo los influjos del alcohol y con unos cuchillos durante el forcejeo, intervino R. M. C. V. para querer separarlos, ella salió lesionada con un cuchillo.

Los elementos policiacos al hacer la inspección encontraron dos cuchillos, uno de aproximadamente 25 centímetros de largo y otro de aproximadamente 20 cm de largo. El victimario fue trasladado a Seguridad Pública por falta administrativa, ya que empezó a ponerse agresivo y en virtud de que nadie lo señala como el responsable de la lesión, por lo que se puso a disposición a la Fiscalía los indicios encontrados en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *