Rinde protesta Luis Torres como presidente municipal

30luisChetumal, 30 de septiembre de 2016.- En los primeros minutos de este 30 de septiembre y en sesión solemne de Cabildo, Luis Torres Llanes rindió protesta de este 30 de septiembre como Presidente Municipal Constitucional de Othón P. Blanco para el periodo 2016-2018.

 

En el evento realizado en el Parque del Renacimiento, como testigos de honor estuvieron presentes el gobernador, Carlos Joaquín González, el titular del Poder Judicial, Fidel Villanueva Rivero y el presidente de la Gran Comisión,  Eduardo Martínez Arcila.

Ante miles de invitados especiales y ciudadanos, Torres Llanes rindió la protesta de rigor, para posteriormente tomar protesta a los integrantes de su Cabildo. 

El presidente municipal señaló que es tiempo de dar a Othón P. Blanco una cara digna, a través de un trabajo constante y basado en cinco ejes: 

1.- Desarrollo humano y calidad de vida

2.- Obras de infraestructura social con sustentabilidad

3.- Seguridad y gobernanza

4.- Gobierno confiable, eficaz y cercano a la gente

5.- Servicios públicos dignos y oportunos de calidad

Comentó que a pesar de las dificultades se buscarán alternativas para superar las adversidades, porque se cuenta con la confianza y el apoyo del gobernador. 

Sin embargo aseguró que el trabajo es conjunto, sociedad y gobierno de la mano, en donde ya no tendrán cabida los funcionarios que quieran hacerse ricos a costa del erario púbPrevio a la sesión en punto de las 00:00 horas de este viernes, el presidente municipal encabezó el cambio de mando de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en donde designó como encargado de esa área al coronel de Artillería de Estado Mayor Retirado, Antonio Arena Mondragón (Por Antonio Gío)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *