Chetumal, 13 de agosto.- Un comando armado asaltó y quemó un camión de valores, del cual sustrajeron un botín de 10 millones de pesos. Los tripulantes de la unidad fueron amarrados un costado del vehículo.
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se reportó un camión de valores quemándose, en la vía corta de Mérida a la altura del poblado de Chacchoben.
En el lugar, la policía observó además del camión incendiado a la altura de los poblados de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho, unas púas fabricadas con cavilla, tipo estrellas o erizo, como a 35 metros atrás de la unidad.
Se supo que el vehículo se dirigía de Chetumal a José María Morelos para el llenado de cajeros automáticos y luego tenían previsto acudir a Felipe Carrillo Puerto. El vehículo transportaba aproximadamente 10 millones de pesos en diferentes denominaciones de billetes.
Los tripulantes del camión de valores fueron amordazados e informaron que los ladrones se transportaban en cuatro camionetas cerradas, color blanco y que eran entre 8 a 12 personas, vestían tipo militar camuflaje verde y todos con pasamontaña, algunos con chalecos antibalas y con armas largas. (Con información Línea de Fuego Chetumal)