Roban 70 mil pesos en minutos

31roboPor Herlindo Vázquez

Chetumal, 31 de enero.- Un robo de dinero, alhajas y relojes, valuados en cuando menos 70 mil pesos, fue perpetrado en menos de una hora. Las indagatorias apuntan a que el hurto fue ejecutado por ladrones expertos o conocidos a la afectada.

Agentes del Grupo Especializado en Robos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron el reporte de un ilícito ocurrido en la calle Salvador Alvarado N° 527, en la Colonia Adolfo López Mateos.
En tal sitio Blanca Esther Herrera Herrera, de 44 años de edad, indicó que salió de su casa a las 08:00 horas pero antes de que transcurrieran dos horas fue avisada por sus vecinos de que había sufrido un robo en su domicilio.
Señaló que retornó inmediatamente y al revisar su casa se percató que hacía falta cinco mil pesos, tres relojes finos y un lote de alhajas valuado en 60 mil pesos.
En tanto se inició con el procedimiento de investigación, se instó a la presunta agraviada a interponer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
En otro contexto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, a los hermanos Víctor y Simón González Crisóstomo, por los presuntos delitos de lesiones dolosas contra Margarito Feria Ayala.
En el término estipulado por la Ley, el juez penal correspondiente determinará la situación legal de los inculpados.
Asimismo, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tiene a disposición a Carlos Sabidos Dzib, como presunto responsable de lesiones dolosas contra Jhovany Aranda Mazutier. En las próximas horas se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *