Se compromete Nivardo Mena a rescatar espacios deportivos

Kantunilkín.- El candidato por la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, se comprometió con la colonia Unidad Deportiva y Miguel Borge Martín a rescatar espacios deportivos y parques para promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

“El deporte tiene que ser prioridad para todos, es la única forma de rescatar a las nuevas generaciones de vicios y malos pasos, un niño o un joven encaminado en el deporte es alguien que seguramente será bien para la sociedad, por eso mi compromiso es rehabilitad la Unidad Deportiva y sus alrededores”, dijo Nivardo Mena.

En su segundo recorrido por ambas colonias, también detalló que la gran mayoría de las calles no se encuentras pavimentadas y menos con alumbrado público, por lo que de favorecerle el voto utilizará el recurso municipal pero también gestionará proyectos con el Estado y la Federación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Necesitamos que sea la misma línea en los tres ordenes de gobierno, con su apoyo y con el de los diputados y senadores que representa nuestra coalición podremos mejorar la imagen urbana y muchos más proyectos”, concluyó.

Al final de una ardua caminata, los simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se tomaron la foto del recuerdo en la Unidad Deportiva antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *