Se consuma ejecución en Cancún

05muerto1Cancún, 5 de mayo.-Los vecinos de la zona estaban consternados, pues el violento hecho se registró a unos cuantos pasos de dos estancias infantiles y un centro educativo.

 

El presunto agresor logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta según indicaron las autoridades.

A las 9:58 horas de este miércoles, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 44, sobre la avenida Del Sol con calle Crepúsculo, afuera de una tienda Oxxo.

El reporte indicaba que sobre la avenida Del Sol se encontraba tirada una persona del sexo masculino, a quien habían lesionado con varios impactos de arma de fuego y que el presunto responsable se había dado a la fuga en una motocicleta tipo Cross, perdiéndose entre las calles de la zona.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios al lesionado, quien a simple vista presentaba tres impactos de bala en la espalda, por lo que fue trasladado de emergencia al IMSS de la Región 510.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área, en espera de que arribaran al lugar agentes ministeriales y peritos para hacerse cargo.

Minutos más tarde se reportó que el lesionado había fallecido a consecuencia de los disparos recibidos y de manera extra oficial trascendió que entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de F. A. L. G., de 42 años de edad.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas encontraron alrededor de 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, dos ojivas, una botella de plástico de cuatro litros, que contenía varias herramientas, un desarmador de color negro, unos tenis de color verde; los cuales fueron levantados y asegurados todos como indicios.

De acuerdo con autoridades ministeriales, cuando los peritos acudieron al hospital donde falleció el lesionado, observaron varias lesiones en el cuerpo del occiso, aunque no se precisó cuántos disparos recibió en realidad.

Agentes ministeriales lograron entrevistarse con G. A. S., de 25 años de edad, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de ocupación comerciante, quien dijo ser la esposa del ahora occiso.

La entrevistada dijo que el ahora occiso era de origen hondureño, de ocupación mecánico automotriz y que en ocasiones también reparaba motores de lanchas.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer dijo que su pareja había recibido una llamada telefónica en la que le solicitaban sus servicios de mecánico, citándolo en el lugar donde fue herido, desconociendo quién le hizo la llamada telefónica. 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este caso, suman ya 16 ejecutados en lo que va de este año en Cancún.

(Fuente Por Esto)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *