Se «cuelga» logros Raymundo King en su Informe

04raymundo2Chetumal, 04 de agosto.- Entre reclamos, inconformidades y cientos de “acarreados”, el diputado federal, Raymundo King de la Rosa, rindió su tercer informe de labores.

 

Una vez más “se colgó” los supuestos logros obtenidos con las 11 reformas estructurales, que en realidad fueron promovidas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y los diputados y senadores solo “levantaron la mano”.

El hecho de pagar menos por las llamadas telefónicas vía celular, “el freno a los gasolinazos” y tope al precio al gas LP no compensa el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y complicada situación económica, cierre de empresas y desempleo, que generó la aprobación de las reformas estructurales.  

Aún así fue imposible para King de la Rosa captar la atención de los asistentes, pues cansados de esperar por más de dos horas, decidieron jugar con celulares o revisar cometarios en redes sociales, donde la crítica fue implacable hacia su figura, principalmente por el dispendio de recursos utilizado en la promoción de su figura o querer agenciarse resultados que no le corresponden.

Pese al “cacareo” de que estaría el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, este nunca llegó y en su lugar fue presentado Gerardo Fernández.

Sin duda eso habló mal pues el grupo de pseudoperadores políticos que han engañado al diputado federal respecto a sus posibilidades de ser gobernador, quedó evidenciado.

Durante su exposición, el nerviosismo de King de la Rosa fue evidente pues al impostar la voz algunos “gallos” amenazaron con escapar. Por si no bastará el discurso fue pesado y los asistentes aprovecharon a huir. El relajo en “las batucadas” fue lo que hizo un poco amena la asistencia.

Al agradecer la asistencia de los personajes, “un balde de agua fría” cayó encima del diputado federal pues el público celebró al escuchar el nombre del presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Al finalizar quedó evidenciado el temor hacia el hecho de que Carlos Joaquín González contienda por la gubernatura de Quintana Roo pues se enmarcó el clásico “Quintana Roo para los quintanarroenses”, que fue replicado por gente afin a King de la Rosa.

Antes de abandonar la Explanada de la Bandera, la cual fue “secuestrada” para este evento, un grupo de ciudadanos reclamaron a King de la Rosa los excesos y aprobación de las reformas que sumieron a la Zona Sur de Quintana Roo en severa crisis económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *