Se suicida canadiense en Calderitas

04canadienceChetumal, 4 de Junio.- Un hombre de 56 años de edad de origen canadiense se convirtió en el suicida número 19 en lo que va del presente año en la zona sur de Quintana Roo, luego de que se diera un tiro en la cabeza con un arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la comunidad de Calderitas.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, después de que se reportara al número de emergencias 066 un suicidio en el interior de un domicilio ubicado en Punta Catalán en el poblado de Calderitas, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformados y paramédicos se entrevistaron con un grupo de personas, quienes dijeron que momentos antes escucharon un disparo en el interior de una bodega y al asomarse, vieron a B. J. G., de 56 años de edad, tirado en el suelo sangrando de la cabeza. Los paramédicos hicieron todo lo posible para reanimar al quincuagenario; sin embargo, este ya no presentaba signos vitales, por lo que le dieron parte a la Policía Ministerial que acudió al lugar con peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tras finalizar con sus diligencias, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentó exposición de masa encefálica, para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

En el lugar se encontró un arma de fuego tipo revólver, y hace poco más de dos semanas se reportaron detonaciones de arma de fuego en ese mismo predio. (Periodistas Quintana Roo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *