Sesa protege a ex directora señalada por venta de plazas

19sesa1Chetumal, 19 de julio de 2017.- Martha González Castillo, fue separada de su cargo como directora administrativa de la Secretaría de Salud, tras una investigación que se realiza por el escándalo de venta de plazas, sin embargo, se informó que seguirá laborando en la institución.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, confirmó que desde este martes fue cesada como directora administrativa González Castillo, la titularidad del área es ahora ocupada por Elvia Aguillón Moreno y en estos momentos se realiza el proceso de entrega recepción de la encomienda.  

Aguirre Crespo justificó tal acción como parte de las mejoras en el trabajo que realiza la dependencia.

No obstante, trascendió que fue destituida por la investigación que realiza la Secretaría de Salud (Sesa), relacionada con la venta de plazas laborales, que salió a relucir hace unas semanas.

Pese a ello se está localizando un espacio dentro de la misma dependencia, en “donde pueda desempeñarse, donde sus funciones y capacidad profesional sea mejor utilizada”.

Incluso la secretaria de Salud no descartó que González Castillo pueda ser designada como parte del grupo de asesores de la institución de salud.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *