SNTE alista Congreso Seccional

snteChetumal, 11 de julio.- De cara al XXXVI Congreso Seccional Extraordinario que está programado el día 14 y 15 de este mes, el Comité Ejecutivo Seccional 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realiza las Asambleas para la reestructuración de los Comités delegacionales que acudirán al Congreso y que será quienes elijan al nuevo Comité Seccional.

 

El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Profr. Luis Alberto Salinas Cruz, informó que a partir de este lunes, se realiza en todo el estado las 216 Asambleas para la elección de delegados.

A partir de la Convocatoria que se dio a conocer el pasado 13 de junio, dijo, se realizan estas asambleas, lo que además permite recoger las propuestas de la base sindicalizada para construir el Plan de trabajo del próximo Comité Ejecutivo Seccional en torno a varios temas apegados a los 8 Ejes Estratégicos.

Algunos de estos temas, son: Certeza Laboral, Educación de Calidad y Equidad, Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo Tercero Constitucional, Transparencia y Rendición de Resultados, Seguridad Social y Calidad de Vida.

 “Y que eso abone para que en la historia de la organización sindical, podamos seguir manteniendo las conquistas sindicales, todo se realiza en función de la solidaridad, más allá de los intereses particulares, y la unidad a partir del interés general”, precisó.

 

Esto permitirá trascender como un sindicato sólido y fuerte, en un contexto de nuevos paradigmas y circunstancias sociales, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *