Sospechoso militante del PT dice ser blanca paloma

alfaroManuel Romero

Chetumal.- Gerardo Alfaro Calvo, militante del Partido del Trabajo aceptó que había algunas fricciones y diferencias con el regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco Marco Antonio May quién fue asesinado en la ciudad de Chetumal.

 

 “Hubo un distanciamiento muy lógico de parte de nosotros hacia Marco y nunca tuve problemas con el hasta el momento que tomo el cargo como regidor lo que motivo un distanciamiento con el partido y yo la verdad si tuve una fricción con Marco pero fue por la situación que estábamos pasando”

Gerardo Alfaro, negó haber amenazado de muerte al regidor y aseguro que se trata solo de inventos de los ex asesores del regidor.

 “Esos señalamientos de que yo lo amenace de muerte por vía celular ya se está aclarando por medio de las investigaciones y se ha dicho que los otros compañeros que estuvieron con Marco le estuvieron dando esa información a la Policía y en las conversaciones nunca lo amenace de muerte aunque si le dije algunas cosas como cualquier persona que se enoja”.

El petista dijo ya haber declarado ante la autoridad ministerial y haber obtenido el permiso para poder viajar al Distrito Federal donde dijo se tomara unos días de descanso.

Sobre el supuesto secuestro del que dijo haber sido víctima, Gerardo Alfaro Calvo prefirió no hablar sobre el tema, por lo que esto hace más le parece más sospechoso a las autoridades. En su defecto, este, asegura fue una experiencia desagradable lo cual dijo le ha traído serios problemas emocionales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *