Tienen agua 24 horas del día el 75 % usuarios de Bacalar

02aguabacalarChetumal, 02 de septiembre de 2016.- El 75% del padrón de usuarios en el municipio de Bacalar, ya cuenta con el servicio de agua potable las 24 horas del día, lo que representa una cobertura histórica en los últimos cinco años, informó el gerente del organismo de esa demarcación municipal, Eduardo Manuel Ic Sandy.

 

Aseguró que tienen una estrecha coordinación con el gobierno municipal para la revisión  y atención de los centros de abastecimiento en caso de sufrir un incidente, tomando en cuenta que están en temporada de fenómenos naturales.

«En 2015, bien recuerdo apenas y contábamos con tres horas diarias de servicio del vital liquido, era un problema serio que impactaba en cientos de familias, hoy en día luego de cinco años podemos presumir que hay una cobertura del 75% en servicios durante las 24 horas del día», comentó.

Asimismo detalló que atienden de manera puntual cada una de las comunidades rurales, puesto que, hay el compromiso de abastecer hasta los últimos rincones del municipio bacalarense. (Por Antonio Gío)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *