Trabajador de la FGE golpea salvajemente a su hermana

Y Chetumal.- Michael Iván González Rosado, trabajador de la Fiscalía General del Estado, fue denunciado por segunda ocasión por violencia física en contra de una mujer, en esta ocasión su hermana.

La víctima de iniciales K.G.R., interpuso la denuncia respectiva ante la FGE pues por segunda ocasión fue tundida a golpes por su consanguíneo.

El agresor la mantiene bajo amenaza y presume que nadie lo puede tocar debido a que trabaja en la institución y además es recomendado del gobernador Carlos Joaquín.

En esta segunda agresión la denunciante fue brutalmente atacada lo que le ocasionó lesiones de consideración, sin embargo, ha permanecido también bajo violencia física y verbal por parte de su hermano.

La primera agresión ocurrió en el mes de febrero pasado y no se atrevió a denunciar por el proteccionismo del que presume su hermano.

En esta ocasión la denuncia de la mujer quedó asentada en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/701/2021 por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Es la segunda denuncia penal que acumula Michael Iván González Rosado, pues en 2018 su pareja sentimental interpuso una por violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *