Trabajadores municipales vuelven a tomar las calles de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Una vez más, los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, volvieron a marchar por las avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad, por el aniversario de la Independencia de México y en protesta por la falta de pago a sus prestaciones laborales.

«Es momento de exigirle al gobierno del estado, a los diputados que volteen a ver a Felipe Carrillo Puerto, porque esta en total ingobernabilidad, se desconoce el paradero de José Esquivel Vargas al igual que los integrantes del Cabildo, han dejado de cumplir con la función que les fueron encomendados», señaló el líder sindical Armando Reyes.

Se cumplen diez días de paro laboral y los burócratas aseguran que no van a claudicar en su lucha por pago de la prima vacacional y becas.

Las consignas que los manifestantes corearon: ¡que pague Chak Me’ex! ¡Que cumpla! y ¡Sindicato unido jamás será vencido!

En cuanto a los perjuicios que dicha manifestación está ocasionando a la ciudadanía, responsabilizaron el gobierno de José Esquivel Vargas. (Capital News)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *