Tres sujetos abusan de jovencita

04abusomenor2Playa del Carmen.- El pasado fin de semana una joven de apenas 17 años de edad, fue abusada por tres sujetos, quienes le taparon la boca y la ingresaron a un área verde, en la ciudad de Playa del Carmen.

 

De acuerdo con la información, fue alrededor de las 01:30 horas del domingo cuando la joven caminaba sobre la avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando fue interceptada por los tres hombres, quienes la arrastraron hacia el área verde, donde la golpearon, amenazaron y posteriormente abusaron de ella.

La joven identificó a los agresores como “Paco” “Tago” y “Leo”, nombres que escuchó cuando se comunicaban entre sí.

Tras el hecho, la menor corrió a su casa y avisó a sus padres lo ocurrido, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes implementaron un intenso operativo en la zona, sin que haya dado resultados.

Se sabe que posteriormente la familia acudió a la Procuraduría General de Justicia a presentar la denuncia formal por el hecho.

Cabe señalar que los municipios de Solidaridad y Othón P. Blanco son los dos municipios donde más abusos y violaciones se comenten, de todo el país, de acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública. (Fuente mi Cancún)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *