Utiliza Morales Beiza recursos del PT para vacaciones

20mauricioPor Daniel Ramos

Chetumal, 21 de enero.- El presidente de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajado (PT) en Quintana Roo, Mauricio Morales Beiza, quien también fungió como diputado de la XIII Legislatura local, utiliza el dinero del pago de las quincenas de los empleados del instituto político. En diciembre pasado dejó sin aguinaldo a los empleados, incluso sin sueldo, y se fue de vacaciones a Estados Unidos.

De acuerdo a los trabajadores del partido de izquierda, Morales Beiza, ocupó los recursos de su partido para el pago de nómina y aguinaldo, para vacacionar con su familia en Carolina del Norte, aprovechando la autoridad que tiene para disponer de las prerrogativas del PT.
De acuerdo a empleados que prefieren ocultar su identidad por temor a represalias, no ha sido cubierto el sueldo y aguinaldo de varios trabajadores, por lo que ya están analizando la posibilidad de boicotear al partido y generar una salida masiva militantes petistas. Por supuesto interponer denuncias en contra de Morales Beiza.
El ex diputado, que alguna vez defendió los derechos de los ciudadanos y apoyó leyes para mejorar la vida del pueblo, ahora es quien la quebranta tan solo para darse el gusto de irse de paseo al país extranjero, sin importar el “despojo”  de las quincenas de los trabajadores de dicha fracción de izquierda.
Lo lamentable es que los sueldos de los trabajadores no rebasan los dos mil pesos quincenales, sin embargo el ex diputado niega incluso apoyos que no requieren recursos económicos. Mientras los trabajadores trabajan de sol a sol y en su mayoría a pie, él se la pasa en su oficina en aire acondicionado o en la comodidad de una de sus camionetas de lujo.
El dirigente partidista, en el colmo del cinismo se atrevió a publicar varias fotos en su cuenta de Facebook, Mauricio Morales Beiza, donde se encuentra con su familia en Carolina, disfrutando presumiendo que pudo conocer la nieve; fotos que fueron recuperadas por el reportero que suscribe y que se observan en esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *