Venganza, posible móvil de ejecutado en Chetumal

14INVESTIGACIÓNPOR HERLINDO VAZQUEZ

Chetumal.- Una posible venganza es la línea de investigación que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) sigue en torno al caso del ejecutado hallado recientemente flotando en la Bahía de Chetumal.

 

Sin embargo, para no interferir en las indagatorias se omite mayor información al respecto, porque el asunto es delicado, por su posible relación con hechos delictivos registrados en la Zona Norte de Quintana Roo.

El pasado miércoles a las 03:00 horas fue hallado entre la Bahía de Chetumal, frente al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, un cadáver con huellas de tortura y golpes contusos.

El dictamen preliminar estableció que el sujeto tenía aproximadamente 35 años, presentó dos golpes contusos en el rostro, escoriaciones en el cuello y la causa fue asfixia mixta, es decir tanto por estrangulamiento como por inmersión.

De acuerdo a información extraoficial, por las características del homicidio, en las cuales destaca la saña, todo indica que se debe a una venganza, que es la principal línea de investigación de la PMA, aunque no se descartan otras posibles causas.

Pero lo anterior no ha sido oficializado por las autoridades ministeriales para evitar que las investigaciones sean afectadas, puesto que al parecer el homicidio está vinculado a otros registrados en la zona Norte.

En tanto personal especializado trabaja en el caso para rendir un informe a la brevedad posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *