Ciudad de México.-Eva Longoria y Pepe Bastón contrajeron matrimonio la noche del sábado en Valle de Bravo rodeados de familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood.
La bella locación de Valle de Bravo en México se vistió de gala en la noche del sábado para acoger la ceremonia de matrimonio entre la actriz y el ejecutivo de Televisa.
Acompañados por casi 200 invitados, la pareja dio el “sí” en una romántica ceremonia realizada en una residencia privada, en la que terminaron la velada con un lindo espectáculo de juegos pirotécnicos.
“Se casaron en un altar lleno de luces”, compartió una fuente a la revista People. “Fue muy romántico. Eva llevó su cabello suelto y sonrió durante toda la ceremonia. Él llevaba un traje gris”, agregó.
Algunas imágenes compartidas en las redes sociales del programa Al Rojo Vivo (Telemundo) revelaron detalles de la ceremonia, incluyendo uno de los primeros besos que Bastón y Longoria compartieron como marido y mujer.
Ricky Martin, Mario López, Victoria y David Beckham, Jaime Camil, Amaury Nolasco, Penélope Cruz y Katy Perry, eran algunos de los nombres de estrellas que aparecían en la lista de invitados para la ocasión.
En una de las fotografías compartida por Al Rojo Vivo, se puede ver a los Beckham disfrutando junto a otros invitados en una terraza.
Una fuente diferente agregó a People que antes de la ceremonia la pareja tuvo un día de relajación, el cual disfrutaron en una piscina acompañados de David, Victoria y Martin.
“Eva se veía muy feliz”, compartió la fuente. “No se veía estresada para nada por la boda. Disfrutó celebrar su día especial junto a sus amigos”. (Fuente Quequi)