Yensunni Martínez continuará trabajando por un gobierno digital y moderno

Chetumal, Quintana Roo.- Al sostener distintas reuniones con empresarias y empresarios de la capital del Estado, Yensunni Martínez dijo que se ha avanzado y se seguirá trabajando en la digitalización y simplificación de los trámites y servicios municipales, para poder tener un gobierno digital y moderno.

La candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, ha participado como invitada en foros organizados por la Canaco, el CCE y Amexme, que engloban a diferentes cámaras empresariales del sur del estado.

Ante las y los empresarios, la candidata de la Cuarta Transformación dijo que, en estos primeros tres años, han disminuido la tramitología en aproximadamente el 15 por ciento, con el compromiso de seguir trabajando para eliminar aquellos que tengan duplicidad, así como agilizar y eficientar todos los demás mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Indicó que, en este proceso de mejora, ya son 27 trámites del registro civil que están digitalizados, así como 10 del SARE, 10 de tesorería y 3 de Protección Civil.

La candidata de Morena y aliados del PVEM y PT añadió que el compromiso es que los trámites de licencias de funcionamiento, aperturas de establecimientos, cambios de domicilio fiscal, cambios de giro comercial, licencias de uso de suelo y permisos de anuncios publicitarios sean los próximos a digitalizarse.

Yensunni Martínez dijo que, para hacer esto posible, están trabajando de la mano con las y los empresarios, sin dejar a nadie atrás y que todos sean incluidos en la visión y objetivos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *